Formato de entrega

Los concursantes deberán entregar dos PDFs en el portal de concursantes antes de las 11pm (UTC-5) del 30 de junio del 2016. Incluimos aquí las especificaciones respecto al formato de dichos archivos.


Propuesta

Un documento de 15 – 20 páginas en A3, de preferencia horizontal. La carátula del documento no forma parte de la numeración de páginas.

Todas las páginas deberán contener el número de inscripción del concursante, ubicado claramente a la izquierda del número de página, en la esquina inferior derecha de cada lámina. La carátula deberá contener el nombre del equipo (que deberá ser anónimo) y el número de inscripción.

Este documento no deberá contener ninguna referencia a la identidad ni el lugar de trabajo del concursante.

El archivo deberá nombrarse de la siguiente manera:

[número de inscripción]_MALI.pdf

El tamaño del archivo no deberá exceder los 20 Mb. Sugerimos utilizar dibujos e imágenes en una resolución de 150 dpi.

 

Información del concursante 

Un documento en formato A4 de una sola página que contenga SOLO la siguiente información:

  • El nombre (lema o alias) del equipo
  • El número de inscripción
  • El nombre del representante del equipo
  • El código o número de licencia/habilitación profesional del representante del equipo
  • Las oficinas y/o socios representados por el equipo
  • Correo electrónico
  • Número telefónico y nombre de contacto
  • Una fotografía de UN SOLO edificio (u obra en proceso de construcción) que cumpla con los requisitos de experiencia constructiva*
  • El metraje total de dicho edificio
  • Opcional: Cualquier solicitud respecto al formato de anuncio del equipo en caso de terminar entre los finalistas o las menciones honrosas (a saber, los nombres que debamos incluir en el anuncio y el orden de los mismos). Por defecto, se anunciará al representante del equipo y a las oficinas representadas.

El archivo deberá nombrarse de la siguiente manera:

[número de inscripción]_ID.pdf

*En caso de que el requisito de experiencia constructiva haya sido cumplido durante un periodo de empleo en otra oficina de arquitectura, los concursantes deberán incluir una carta firmada por dicha oficina que verifique la responsabilidad directa del representante del equipo en un proyecto de 1,500 m2 o más (esto supone haber estado involucrado en el diseño del proyecto, haber sido el encargado principal del desarrollo del expediente técnico, y haber formado parte de la supervisión de obra). Dicha carta deberá incluirse como una segunda página en el PDF de la información del concursante.